Los pleitos, los protagonistas en zona carnavalera


La noche del sábado se registraron al menos tres riñas en el área de Olas Altas. Tanto hombres como mujeres participaron. Elementos de SSPM lograron detener a algunos de los implicados
Los pleitos, los protagonistas en zona carnavalera

Por Redacción TVP

domingo, 3 de marzo de 2019 10:00

El sábado de Carnaval en el área de Olas Altas, los protagonistas de la noche fueron los pleitos que tuvieron lugar ya avanzada la velada. Los disturbios en la zona carnavalera encendieron las redes sociales, al difundirse las imágenes de los ocurrido.

En ellos participaron por igual, tanto hombres como mujeres.

Rodeados de curiosos y de quienes asombrados miraban la escena, grupos de jóvenes se propinaban golpes y patadas de pie y en el suelo.

Hubo quién a gritos intentaba separarlos, temiendo un desenlace fatal entre los participantes, quienes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad. 'Ea, calmados, calmados.

Tranquilo hermano, vete para atrás. Ya estuvo...', eran parte de las frases que trataban de terminar con la pelea. Fue hasta la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como se puso fin a los hechos, logrando al menos detener a dos implicados.

'Andi, ca..andaban de gallitos, llévenselos por pu...', así aplaudían los espectadores el proceder de la autoridad municipal.


También te puede interesar

Salen proyectados y se vuelcan, en Mazatlán

Accidente automovilístico deja 5 lesionados

Mujer a bordo de razer pierde el control y golpea varios car...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias