Lista de actores que rechazaron grandes papeles en el cine


Hay algunas ocasiones que los actores no fueron la primera opción para representar al personaje, sin embargo, al rechazar el papel es seguro que se hayan arrepentido
Lista de actores que rechazaron grandes papeles en el cine

Por Redacción TVP

lunes, 4 de marzo de 2019 13:00

A través del tiempo, algunas películas han dejado huella y se han convertido íconos del cine debido a su popularidad, grandes producciones, así como increíbles interpretaciones por parte de actores, sin embargo, hay algunas ocasiones que los actores no fueron la primera opción para representar al personaje, y después de que la película haya tenido gran aceptación por el público, los actores se arrepienten de rechazar el papel.

Por lo que te traemos una lista de actores que rechazaron algún papel en exitosas películas:

1.    Will Smith hubiera estado en Matrix

Resultado de imagen para will smith matrix

Will Smith rechazó interpretar a Neo, uno de los personajes más recordados de la ciencia ficción. Fue una película revolucionaria por sus efectos especiales. Finalmente, Keanu Reeves interpretó a Neo, consolidándolo como actor.

2.    Molly Ringwald en Mujer Bonita


Resultado de imagen para Molly Ringwald en Mujer Bonita

Molly Ringwald era el icono adolescente cuando la película de Pretty Woman apareció. Sin embargo, la actriz rechazó el papel y asegura que no sentirse arrepentida. Finalmente, Julia Roberts fue la encargada de interpretar el papel principal, que la llevó a la fama y a convertirse en una referente de Hollywood.

3.    Emma Watson en La la land

Resultado de imagen para emma watson la la land

Fue un problema de fechas, según ella misma está harta de aclarar. Como ocurrió con Jennifer Lawrence y 'Los odiosos ocho', Watson tenía un calendario laboral tan repleto que hubiese sido casi un suicidio intentar encajar un musical dentro de él, pero el estudio decidió usar su nombre para poner en marcha el proyecto antes de plantearse si podía funcionar

4.    Tom Cruise en Footloose

Resultado de imagen para Tom Cruise en Footloose

El actor de “Misión Imposible” fue considerado para el papel de Ren McCormack en el musical de 1984, pero se encontraba ocupado con otros compromisos laborales por lo que el papel finalmente se lo quedó Kevin Bacon.

5.    Jack Nicholson en El Padrino

Resultado de imagen para Jack Nicholson en El Padrino

Nicholson desechó el papel protagónico de la película de Coppola, “El Padrino” cuya saga se convirtió en una de las mejores de la historia del cine. El actor rechazó el papel argumentando que un personaje italiano debía ser interpretado por un actor italiano. Finalmente, Al Pacino fue el elegido, quien realizó un trabajo brillante.

6.    John Travolta en Forrest Gump

Resultado de imagen para John Travolta en Forrest Gump

Travolta fue el primer elegido para encarnar a Forrest. No obstante, rechazó el papel, pero nunca explicó el motivo. En la actualidad se le ha preguntado en varias entrevistas y asegura que se arrepiente un poco de haberlo rechazado. Fue Tom Hanks quien dio vida al personaje, logrando adjudicarse un Óscar.

7.    Gwyneth Paltrow en Titanic

Resultado de imagen para Gwyneth Paltrow en Titanic

Gwyneth Paltrow fue la primera elegida para el papel porque era la favorita del director James Camero. Titanic obtuvo 11 premios Oscar, pero Gwyneth asegura que no se arrepiente de haber rechazado el papel, ya que más tarde obtuvo grandes premios en su carrera.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Lyn May desfila en 'toples' durante el Carnaval de Mazatlán...

Fallece el actor Luke Perry a los 52 años

¿Te despiertas entre las 3 y 5 am? Un poder superior intenta...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias