Juan Diego García se lleva medalla de oro en Abierto de Para Taekewondo


El sinaloense logra segundo primer lugar en talla internacional
Juan Diego García se lleva medalla de oro en Abierto de Para Taekewondo

Por Abizaid Aispuro

lunes, 4 de marzo de 2019 14:12

El ParaTaekwondo mexicano tuvo una gran cosecha de medallas en el Abierto de Las Vegas, luego de obtener cuatro medallas de oro y dos de bronce, manteniendo el gran momento y alto nivel competitivo el sinaloense Juan Diego García quien se colgó una de las preseas doradas.

Los oros cayeron por conducto de Claudia Romero en K44 menos de 49 kilos, Edgar Torres en K43 más 75 kg, Juan Diego García en K44 menos de 75 kilos, y Alejandro Díaz en K42 menos de 61 kilos.

Mientras que los bronces fueron para Francisco Pedroza en K44 más de 75 kilos y Daniela Martínez en K44 más de 58 kg.

Juan Diego García venció en la gran final a Andrés Molina DE Costa Rica con marcador de 22-16 en una gran pelea donde mostró su casta de campeón mundial.

“Me siento contento, no fue una jornada fácil pero se pudo lograr esta valiosa e importante medalla de oro y estoy muy orgulloso de volver a representar a mi país. Este resultado me dará buenos puntos para continuar en un gran lugar en el ranking , vamos a seguir entrenando fuerte y comprometidos con Sinaloa y México” declaró el taekwendoín que en fecha reciente logró ganar la primera medalla de oro para México en un campeonato mundial y se convirtió en un resultado histórico.

Ahora el siguiente compromiso del ParaTaekwondo mexicano será el clasificatorio para los Juegos Panamericanos que se realizará en República Dominacana, donde Iván Torres buscará el pase en K44 menos de 61 kilos, y Edgar Torres en K43 más de 75 kg.

También te puede interesar:

Yareli Salazar onceavo lugar en Mundial de Ciclismo

López Obrador anuncia apoyo especial a béisbol, caminata y b...

Dorados golea a Alebrijes en Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias