TXT, la banda heredera de BTS, arrasa con la venta de su primer EP


El vídeo de esta canción ha cosechado a su vez casi 14,5 millones de visionados en Youtube en tan solo 23 horas de haber sido lanzada en la plataforma
TXT, la banda heredera de BTS, arrasa con la venta de su primer EP

Por Redacción TVP

martes, 5 de marzo de 2019 10:24

El primer lanzamiento discográfico de la banda surcoreana TXT, representada y fundada por la misma agencia que creó al exitoso gigante del K-pop BTS, ha arrasado en las listas de ventas a las pocas horas de comercializarse.

"The Dream Chapter: Star" se lanzó el lunes y en poco más de un día ha logrado coronar la lista de álbumes más vendidos en la plataforma iTunes de 44 países y territorios incluyendo Estados Unidos, Brasil, México, España, Rusia, la India, Hong Kong y Noruega.

El álbum consta de cinco canciones, incluyendo el primer sencillo del grupo, "Crown".

El vídeo de esta canción ha cosechado a su vez casi 14,5 millones de visionados en Youtube en tan solo 23 horas de haber sido lanzada en la plataforma.

Esta "boyband" es el primer conjunto que lanza en seis años la agencia Big Hit Entertainment, que solo tiene en nómina a TXT, a un solista y al gigante BTS.

El éxito mundial que ha cosechado este último grupo ha supuesto un salto verdaderamente global para el pop surcoreano y parece haber generado enorme expectación con respecto a TXT, que está compuesto por cinco miembros (Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai) de entre 16 y 19 años. 




Con información de EFE.
También te puede interesar:

#Foto Critican a Espinoza Paz por radical cambio de imagen

A los 67 años La Volpe llega al Toluca con jóvenes para impo...

Adolescentes rescatan a un niño que había quedado colgado de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias