Sinaloa a la Olimpiada Regional con 350 participantes


Inicia con Atletismo, Boxeo, Taekwondo, Futbol Femenil y Tiro Deportivo
Sinaloa a la Olimpiada Regional con 350 participantes

Por Abizaid Aispuro

martes, 5 de marzo de 2019 12:00

La delegación sinaloense se declaró lista para competir a partir de este jueves en la Olimpiada Regional con sede en Tijuana, Baja California con un total de 350 participantes , incluyendo atletas , jueces y entrenadores en las disciplinas de Atletismo, Boxeo, Taekwondo, Fútbol Femenil y Tiro Deportivo.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE, quien estuvo presente el pasado fin de semana en la reunión de la región uno, donde se ultimaron detalles de cada sede, informó que se tienen las mejores expectativas para Sinaloa en todos y cada uno de los deportes que engloba la Olimpiada Regional, asimismo en las disciplinas que buscarán su pase en los torneos nacionales selectivos.

El atletismo que está conformado por 165 participantes, iniciará la competencia el próximo jueves en la pista del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el Boxeo nos representa con 37 elementos y el Taekwondo con 101 y ellos competirán desde el viernes.

En Tijuana también se ventilará el certamen de Fútbol femenil del 14 al 17 de este mes donde tendremos a los dos equipos de las categorías menor y mayor que se ganaron su lugar en la etapa estatal. Mientras que el Tiro Deportivo, con cuatro atletas y dos entrenadores competirá del 29 al 31 de Marzo.

SEGUNDA PARADA SINALOA

Sinaloa continúa trabajando para cumplir como anfitrión del certamen en las disciplinas de Béisbol, Handball, Ajedrez, Voleibol de Playa y Tiro Con Arco, del 21 al 24 de Marzo siendo sede la capital del estado.

Hermosillo,Sonora será la sede de la tercera parada de la Olimpiada Regional con el Basquetbol, Basquetbol 3 por 3, Sóftbol, Luchas Asociadas ( formato de Macro Región) y Voleibol de Sala a partir del 28 de Marzo.

La Paz, Baja California Sur organizará el Levantamiento de Pesas, del 29 al 31 de Marzo.

También te puede interesar:

Juan Diego García se lleva medalla de oro en Abierto de Para...

Yareli Salazar onceavo lugar en Mundial de Ciclismo

López Obrador anuncia apoyo especial a béisbol, caminata y b...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias