Se duplica la atención de pacientes en el CRRI: Rosy Fuentes

El centro de rehabilitación integral del DIF, cuenta con 12 áreas de atención

Por Redacción

Se duplica la atención de pacientes en el CRRI: Rosy Fuentes

El Sur de Sinaloa ya necesitaba un Centro Regional de Rehabilitación Integral como el CRRI que desde su reciente inauguración, ha duplicado la atención de pacientes que requerían de ese tipo de servicios especializados, aseguró la Presidenta del Sistema DIF en Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.


El centro de rehabilitación integral del DIF, cuenta con 12 áreas de atención, que contemplan, un cuarto multisensorial, consulta odontológica, traumatología, psicopedagogía, neurología y psicología; además de espacios para la atención directa de la ciudadanía que necesita de algún apoyo funcional. 


El centro de rehabilitación, ha sido construido con tecnología avanzada y vanguardista, apegado a las normas de seguridad, higiene y funcionalidad para atender cualquier tipo de discapacidad.


Entre los servicios que otorga el CRRI, están las terapias de rehabilitación física, psicológica, auditiva, de lenguaje, servicios de electroterapia, mecanoterapia, neuromotora e intelectual, además de un tanque terapéutico.


También te puede interesar:

Dania I es coronada como Reina Infantil

Recoge comuna 3 mil 500 sillas en operativo de Carnaval

Civiles atacan a elementos de la Policía Estatal Preventiva

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS