Dania I es coronada como Reina Infantil


Esta fue la última coronación del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019: Equinoccio, el renacer de los sentidos que quedará plasmado en la historia de los carnavales
Dania I es coronada como Reina Infantil

Por Kenya Fernández

lunes, 4 de marzo de 2019 22:00

La cuarta soberana del Equinoccio fue Coronada, Dania I, ya recibió los atributos reales en el Estadio Teodoro Mariscal.

La ceremonia de coronación festejó a los niños y su inocencia pasando por varias etapas musicales y coreografías  en las que brilló la inclusión de niños con capacidades diferentes.

Siguió el turno de Julia Maritza, una niña invidente y con autismo de gran talento que con su interpretación musical conmovió a los miles asistentes.

Al escenario subió Estrella I, Reina de la Poesía, quien fue coronada por Su Graciosa Majestad Karla II Reina del Carnaval de Mazatlán en medio de música y juegos pirotécnicos.


Minutos después el cielo se iluminó de colores con luces led y fuegos artificiales, mariposas de papel volaban por el estadio y los papaquis sonaban mientras Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del sistema DIF Sinaloa y Gabriela Peña Chico Presidenta Sistema DIF Mazatlán coronaron a Dania I como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2019.

La energía y euforia se apoderaron del escenario cuando 90’s pop tour apreció y conquistó al público desde la primera canción.


Los más grandes éxitos de la agrupación fueron bailados y coreados por miles de fanáticos que disfrutaban del concierto y revivían la época de los 90’s.


También te puede interesar:

Primer desfile de Carnaval se vive con gran algarabía

Coronan a Reina de los Juegos Florales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias