Coronan a la máxima soberana del Carnaval

De manos del gobernador del estado Karla II recibió la corona de Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, en una velada amenizada por el dúo Emmanuel y Mijares

Por Kenya Fernández

Coronan a la máxima soberana del Carnaval

El Equinoccio ya recibió a su máxima Soberana: Karla II, quien fue coronada como Reina del Carnaval de Mazatlán 2019 contando con la participación estelar del dúo Emanuel y Mijares.

El estadio Teodoro Mariscal se vistió de gala para recibir a la soberana con un espectáculo alusivo la luz del universo y al empoderamiento de la mujer.

Emocionada hasta las lágrimas, Alexa I reina del Carnaval de Mazatlán 2018, se despidió de su reinado para dar paso a la nueva soberana.

Adelina Álvarez soberana absoluta del carnaval de 1969, y Celia Gloria Chávez Soberana del carnaval hace 25 años fueron reconocidas por su reinado.

También En esta edición 121 del carnaval se entregó ,”la llave para salada”, como homenaje a una mujer que acercó el arte y el carnaval a todos los mazatlecos, la bailarina Lourdes Téllez.

El momento esperado llegó, un gran espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo, los papaquis sonaron en el estadio cundo el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y su esposa la señora Rosy Fuentes de Ordaz coronaron a Su graciosa Majestad Karla II como Reina Del Carnavl de Mazatlán 2019, a sus vez el alcalde de Mazatlán y su esposa Gabriela Peña Chico entregaron el cetro a la reina.

En medio de gritos y aplausos entró al escenario el exitoso dúo Emanuel y Mijares quienes iniciaron su actuación con gran energía.

Los éxitos de Tour amigos resonaron en el estadio y fueron coreadas con emoción por miles de mazatlecos.


También te puede interesar:

Coronan a Reina de los Juegos Florales

Lucirá Karla II un diseño de Sodelva Ríos inspirado en la ép...

EPN será incinerado en la 'Quema del Mal Humor' en el Carnav...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS