Coronan a Reina de los Juegos Florales


Yamilé I fue coronada por Odette Alonso, ganadora del premio Clemencia Isaura de la Poesía, esto contando con la participación artística de Los Ángeles Azules Sinfónico quienes pusieron a bailar a los miles de asistentes.
Coronan a Reina de los Juegos Florales

Por Kenya Fernández

sábado, 2 de marzo de 2019 0:00

Teniendo como sede el estadio Teodoro Mariscal a su máxima capacidad y con un enérgico concierto de Los Ángeles Azules Sinfónico fue coronada Su Graciosa Majestad Yamilé I como Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2019.

En medio de la fiesta de la cultura se reconoció a Juany Aramburo por sus 50 años como Reina de los Juegos Florales y a Lizeth López por sus 25 años también como soberana de los Juegos Florales.

Otro reconocimiento fue entregado a un hombre que ha puesto en alto el nombre de Mazatlán con su talento: el maestro Enrique Patrón de Rueda, quien celebra 40 años de debut artístico y de éxitos.

Después, con un emotivo mensaje y visiblemente emocionada Sofía I se despidió de su reinado, siendo aplaudida por miles de mazatlecos.


Acompañada por las princesas reales subió al escenario Yamilé I, luciendo un imponente vestido en tonos plateados.

El cielo se iluminó de colores y los papaquis retumbaron en el estadio cuando Odette Alonso, ganadora del premio Clemencia Isaura de la Poesía coronó a Yamile I, a su vez, la Reina de los Juegos Florales entregó a Odette el galardón y premio monetario por haber ganado dicho concurso.

La euforia de los miles de asistentes se desató cuando Los Ángeles Azules hicieron presencia en el escenario.


Los más grandes éxitos de esta agrupación acompañada por la Orquesta Sonfonica, Ana Torroja y María José resonaron en el estadio.

Las cumbias provocaron que los miles de asistentes sacaran sus mejores pasos de baile y disfrutaran del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.


También te puede interesar:

Coronan al Rey del Carnaval 2019

"Acampan" para apartar su lugar en el desfile del Carnaval

EPN será incinerado en la 'Quema del Mal Humor' en el Carnav...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias