Primer desfile de Carnaval se vive con gran algarabía

El Malecón de Mazatlán se convirtió en una auténtica fiesta que disfrutaron miles de personas en su edición 121 que lleva por nombre: : Equinoccio, el renacer de los sentidos.

Por Kenya Fernández

Primer desfile de Carnaval se vive con gran algarabía

La magia del equinoccio se apoderó de la avenida del Mar en el primer desfile de Carnaval que se realizó con gran entusiasmo y algarabía en cada momento, el malecón se convirtió en una auténtica fiesta, desde chicos a grandes, disfrutaron de la máxima celebración porteña bajo el tema: Equinoccio: El Renacer de los Sentidos.

Los fuegos artificiales anunciaban el inicio del recorrido compuesto de 33 alegorías rodantes entre ellas las 4 imponentes carrozas reales y el carro especial del 80 aniversario de la Banda El Recodo que pudieron apreciar miles de Mazatlecos, turistas nacionales y extranjeros.

La música de Banda, características de Sinaloa no podía faltar y acompañó a varios carros alegóricos entre ellas la de El Recodo.

Las comparsas con su colorido, alegría y energía contagiaron a chicos y grandes de principio a fin.

Las creaciones de Jorge Osuna, Ana´s Lewis Legado y Ocean Rodríguez, de los carros alegóricos sorprendieron con diseños nunca antes vistos que enamoraron a todo aquel que pudo apreciarlos.

Karla II, Yamilé I, Roberto III y Dania I, soberanos de la fiesta a su paso saludaron con emoción a los asistentes quienes respondían con aplausos y gritos.

Y así el equinoccio se transformó en el renacer de una edición más del carnaval que quedará en la historia de la máxima fiesta porteña y reafirmó porque el Carnaval de Mazatlán es el tercero más importante del mundo.


También te puede interesar:

Arde EPN... y se ilumina el cielo, en sábado de Carnaval

Coronan a la máxima soberana del Carnaval

Coronan a Reina de los Juegos Florales

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS