Arde EPN... y se ilumina el cielo, en sábado de Carnaval


Miles fueron testigos de la tradicional 'Quema del Mal Humor' con la figura del ex Presidente y una pequeña estación de gasolina, momentos que precedieron al espectáculo con fuegos artificiales en el Combate Naval
Arde EPN... y se ilumina el cielo, en sábado de Carnaval

Por

domingo, 3 de marzo de 2019 11:00

En una noche de clima fresco, la algarabía de mazatlecos y visitantes dio calor a la velada del sábado en Olas Altas, en donde tuvo lugar la tradicional Quema del Mal Humor, en medio del Carnaval Internacional 2019: Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos.

En esta ocasión, fue el ex Presidente Enrique Peña Nieto, representado en una figura de cartón, la que junto a una pequeña estación de gasolina, simulando el 'gasolinazo', la que la concurrencia vio arder en llamas, luego de que los Bolcheviques terminaran un recorrido por las principales calles del Centro de la ciudad.

Entre gritos, el monigote fue reducido a cenizas, dando paso al momento más esperado, el Combate Naval que pudo apreciarse en el mar, a lo largo de la zona carnavalera.


La lluvia de fuegos artíficiales que nació en el agua, evocando a la Heroica Defensa del Puerto de 1864, en medio de la Intervención Francesa, dejó sin aliento a más de un espectador.

Con coloridos destellos de luz y diversas figuras, el cielo se iluminó por más de 25 minutos regalando un espectáculo memorable a chicos y grandes que se congregaron en Olas Altas y sobre la Avenida Del Mar.


También te puede interesar

Coronan a la máxima soberana del Carnaval

Coronan a Reina de los Juegos Florales

No se permitirá delimitar espacios en Avenida del Mar: Alcal...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias