No se permitirá delimitar espacios en Avenida del Mar: Alcalde de Mazatlán


El Primer Edil señaló que se dio la instrucción de que se retirarán a las personas del malecón que estuvieran delimitando áreas con sillas, sacos de arena, carpas, cintas, cuerdas y más. Será hasta el sábado en la noche cuando puedan realizar este acto pa
No se permitirá delimitar espacios en Avenida del Mar: Alcalde de Mazatlán

Por

viernes, 1 de marzo de 2019 14:28

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dio a conocer que ya se registraron los primeros daños en la Avenida del Mar, esto a causa de las personas que se encuentran apartando espacios para el Desfile del Carnaval el día domingo y que colocan colocan cintas, lo cual afectó la pintura de la ciclovía.

El Primer Edil señaló que se dio la instrucción de que se retirarán a las personas del malecón que estuvieran delimitando áreas con sillas, sacos de arena, carpas, cintas, cuerdas y más.

Será hasta el sábado en la noche cuando puedan realizar este acto para apartar su lugar

Señaló que las personas que ya se encuentran en el malecón se les respetará, únicamente si se encuentran sin alterar el orden y sin grandes artículos para apartar.

Benítez Torres recordó que las personas que sean sorprendidos apartando espacios para la renta de sillas se les retirarán los asientos y se les aplicará una sanción económica; Por lo que nuevamente hizo un llamado a los mazatlecos para que no caigan en estos negocios

De igual forma, las personas que se coloquen sobre el camellón central se les retirará

Reiteró que los espacios que fueron apartados por el Ayuntamiento estarán disponibles a partir del domingo a medio día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Acampan" para apartar su lugar en el desfile del Carnaval

EPN será incinerado en la 'Quema del Mal Humor' en el Carnaval de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias