Calientan motores y se alista el segundo desfile carnavalero


La edición 2019 de la máxima fiesta del puerto se despide este martes en Mazatlán, con el último desfile que inicia a las 4:30 de la tarde desde el cruce de la Avenida De Los Deportes y Avenida Del Mar
Calientan motores y se alista el segundo desfile carnavalero

Por

martes, 5 de marzo de 2019 15:13

Los motores se han encendido y los más de 30 carros alegóricos, así como las unidades que participan en la avanzada comercial han tomado sus puestos desde las 12:00 horas de este martes sobre la Avenida Rafael Buelna para dar paso al segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019: Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos.

La movilización de los vehículos en los que irá abordo la realeza de la máxima fiesta, provocó un despliegue de autoridades municipales, entre elementos de Tránsito Municipal, de Seguridad Pública Municipal y de personal del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

A temprana hora el cierre de la Avenida del Mar, motivó una concentración mayor de automovilistas en las vialidades alternas como Insurgentes y Cruz Lizárraga.

En cuanto a las carrozas, algunas por su altura debieron ser auxiliadas con postes de madera altos para remover el cableado y así permitir el paso. Para movilizarlos fue necesaria la actuación de hasta 30 personas por vehículo en la maniobra.

Se espera que el desfile inicie en punto de las 4:30 de la tarde de este martes a la altura de la Avenida De Los Deportes, recorriendo toda la Avenida Del Mar, Playa Norte, Paseo Claussen, hasta llegar a Olas Altas.

Se trata del desfile con mayor recorrido en distancia, en el que también se espera la participación de comparsas.

De esta forma será la despedida de las fiestas carnestolendas, invitando a disfrutar más tarde de la última noche en la zona carnavalera de Olas Altas.


También te puede interesar

Dania I es coronada como Reina Infantil

Recoge comuna 3 mil 500 sillas en operativo de Carnaval

Realizan marcha de desagravio, piden perdón y paz


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias