TV Azteca ofende a Super Junior y fans exigen una disculpa


No obstante, parece que el grupo de seguidores de Super Junior, ‘ELF’ no está muy contento con los comentarios que se realizaron en un noticiero de TV Azteca
TV Azteca ofende a Super Junior y fans exigen una disculpa

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de marzo de 2019 14:30

Hace varias semanas, el grupo surcoreano Super Junior lanzó el video musical de la canción ‘Ahora Te Puedes Marchar’ de Luis Miguel, y este, ha generado mucha tendencia entre el público mexicano y latinoamericano, pues consideran que el homenaje al cantante está muy bien hecho, y logró que tuviera un buen recibimiento entre los seguidores de Super Junior, así como de Luis Miguel.

No obstante, parece que el grupo de seguidores de Super Junior, ‘ELF’ no está muy contento con los comentarios que se realizaron en un noticiero de TV Azteca, ya que mencionaron que el video ‘cae en lo burdo’.


La periodista Mónica Casteñada expresó su opinión respecto al video musical: “No lo plantean de esa manera como una parodia, pero si está el símil del video, la peluca a mí me parece que cae en lo burdo, porque Luis Miguel no tenía ese tinte de cabello”.

Eso provocó que miles de fans de Super Junior, defendieran al grupo mediante redes sociales exigiendo una disculpa por parte de la televisora:

Fuente: Milenio

También puede interesarte:

La forma de tu ombligo revela todo sobre tu personalidad

Padre ofrece 300 mil dólares a quien se case con su hija

Esta es la cantidad de sexo que debes tener para verte más j...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias