Recibe CAPTA Mazatlán 61 incidentes durante Carnaval


La dirección de esta instancia adscrita a la SECTUR ya se prepara para la atención de turistas en el periodo vacacional de Semana Santa
Recibe CAPTA Mazatlán 61 incidentes durante Carnaval

Por

miércoles, 6 de marzo de 2019 15:11

Al Centro de Atención y Protección Al Turista de Mazatlán llegaron reportes de 61 incidencias durante las fiestas carnestolendas.

Astrid Macías Fregoso, titular de la dependencia adscrita a la Secretaría de Turismo dijo que se trató en su mayoría de picaduras de mantarraya y que fueron atendidos por igual, turistas y locales concentrados en la franja turística.

Macías Fregoso calificó como exitoso el operativo iniciado con la coordinación de autoridades de los tres niveles de gobierno desde el miércoles, ante la afluencia turística en el puerto, a la que se sumó el arribo de un crucero la misma semana.

Reveló que ya se han iniciado los preparativos para armar el operativo especial con motivo del próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Sostuvo que el objetivo será obtener un saldo blanco y la mejora en atención, al tender lazos con Policía Turística, PROFECO, Acuario Mazatlán,Tránsito Municipal, Sectur, Oficialía Mayor y Protección Civil.


También te puede interesar

Mazatlán en el tercer lugar nacional de destinos tradicional...

Se despide el Carnaval 2019 con 'sabor dulce' para hoteleros...

Inicia el éxodo de vacacionistas carnavaleros en la Central...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias