Acuario rompe récord de asistencia en Carnaval


Durante los festejos carnestolendos se recibieron alrededor de 8000 personas entre turistas y locales
Acuario rompe récord de asistencia en Carnaval

Por

miércoles, 6 de marzo de 2019 15:48

Se han superado las expectativas y se ha roto récord de captación de visitantes en el acuario de Mazatlán, durante carnaval, así lo aseguró Pablo Rojas, Director de ese centro de exhibición de especies marinas.


Aseguró que durante los festejos carnestolendos se recibieron alrededor de 8000 personas entre turistas y locales, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar las principales exhibiciones que ofrece el acuario de Mazatlán a sus visitantes, señaló que en años anteriores durante estas mismas fechas, nunca se vea tenido un registro de asistencia el acuario en esos niveles de captación.


Se informó que el Acuario Mazatlán se ha mantenido en el gusto de los turistas, pues es un lugar considerado como atractivo en esta ciudad y que se ve reflejado en las estadísticas de registros de visitantes.

Pablo Rojas, Director de acuario Mazatlán, aseguró que una de las áreas que ha llamado mucho la atención es el estanque de “Acuaponia”, que es un espacio donde se exhibe un sistema de producción cerrado que integra la técnica de la acuicultura con la hidroponía y que presenta la producción de peces y hortalizas en un mismo medio.


A pesar de que muchos turistas ya retornaron a sus lugares de origen, todavía es alta la afluencia de visitantes al Acuario de Mazatlán.


También te puede interesar:

Blancarte Pimentel confirma próxima renuncia de CULTURA Maza...

1.3 millones de personas disfrutaron el Carnaval Mazatlán 20...

Con “Saldo Blanco” culmina el Carnaval Mazatlán 2019

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias