Blancarte Pimentel confirma próxima renuncia de CULTURA Mazatlán


Aseguró no son por motivos de salud como lo había anunciado anteriormente el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, sino por cuestiones de trabajo.
Blancarte Pimentel confirma próxima renuncia de CULTURA Mazatlán

Por

miércoles, 6 de marzo de 2019 14:47

El Director del Instituto de Cultura Mazatlán, Óscar Blancarte Pimentel, confirmó que está próxima la renuncia de su cargo al frente de la paramunicipal; sin embargo aseguró no son por motivos de salud como lo había anunciado anteriormente el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, sino por cuestiones de trabajo.

Señaló que la causa principal es una película en que se encontraba trabajando, sin embargo, decidió llevar a cabo el Carnaval Mazatlán 2019, al cual calificó con un 8. Mencionó que hasta el momento no se tiene un candidato que podría quedar al frente del instituto.

Por otro lado, dijo tener conocimiento de las denuncias que fueron levantadas por trabajadores por supuestos casos de nepotismo. Aseguró que no es de relevancia, pues el parentesco es lejano.

Mientras el director define su estadía o partida, la página oficial del Carnaval Mazatlán ya anunció sus próximas fechas para la máxima fiesta porteña.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Espectacular el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Recoge comuna 3 mil 500 sillas en operativo de Carnaval

Con el comercio ambulante en la sangre


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias