Inician las inscripciones en ICATSON

Invitan a aprender a algún oficio y mejorar con ello su economía

Por Celeste Rivera

Inician las inscripciones en ICATSON

Iniciaron las inscripciones en el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Sonora, el ICATSON, para los más de 140 cursos derivados de 14 especialidades en el plantel informó Diana Acosta Islas. La directora del plantel en Cajeme precisó que esperan que inscribir alrededor de mil 500 personas en los cursos tanto trimestrales como semestrales, siendo los de Inglés, Computación, Repostería, Alimentos y Bebidas, Electricidad, Estilismo, Asistente Educativo, Refrigeración, Mecánica Autromotríz y Electrónica, los de mayor demanda.


Precisó que durante todo el mes de marzo serán las inscripciones para comenzar el primero de abril con las clases, con un costo en el caso de los cursos trimestrales, de 400 pesos y de 800 pesos los semestrales.

Acosta Islas mencionó que cada trimestre crece entre un 20 y 25% las inscripciones, lo que habla del interés de la población por aprender algún oficio.

El ICATSON se ubica en la calle Juan de la Barrera entre Río Blanco y Moctezuma en la colonia Libertad. El teléfono es 4 16 50 40.

Notas de interés:

"Momo" ha sido destruído

En Huatabampo, vecinos solicitan viviendas

Todos los niños contarán con un espacio en la escuela: SEC

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS