Remedios naturales para hacer crecer tus pestañas sin gastar mucho


Deja que tus pestañas crezcan de forma natural
Remedios naturales para hacer crecer tus pestañas sin gastar mucho

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de marzo de 2019 16:00

Las pestañas largas son el mejor complemento de un rostro. Sí, puede que no lleves base, rubor o labial, pero si tus pestañas se ven lindas, tendrás tanto estilo como si tu make up estuviera completo.

Pero, desafortunadamente, no todas tenemos la suerte de poseer pestañas gruesas, largas y abundantes; de hecho, las personas que cuentan con esa cualidad son pocas; las demás debemos conformarnos con rímel y maquillaje.

O no. Afortunadamente, existen remedios naturales que alargan cada folículo y lo engrosan, sin gastar ni siquiera aun poco. Conócelos y dale una oportunidad al crecimiento natural de las pestañas.

Serum de ricino

En un recipiente debes mezclar la misma cantidad de varios aceites: de ricino, almendras, aguacate, mamey y oliva. Cuando estén todos mezclados, vuelve a aplicar una misma cantidad de aceite de ricino y úsalo como desmaquillante. Notarás que poco a poco irán creciendo.

Aceite de oliva

A veces, con sólo aplicar un poquito de éste por las noches en tus pestañas tendrás una gran solución a su corta longitud. Cuando hayas terminado de desmaquillarte y no tengas residuos de rímel en las pestañas, aplica con la yema de los dedos de la raíz a las puntas. Deja actuar toda la noche y duerme sin frotarlas. En poco tiempo, las notarás inclusive más gruesas.

Serum de aloe vera

Consigue gel de aloe vera, aceite de ricino y aceite de vitamina E. Mezcla una cuchara sopera de cada uno en un frasco y agita para revolver. Cuando esté listo y hayas limpiado tus pestañas, puedes poner con un cepillo limpio por las noches a lo largo de las pestañas. Deja actuar y en la mañana lava tu rostro, seca y aplica el rímel de forma habitual. En un mes notarás resultados.

Vaselina

No necesitas más que aplicar una pequeña cantidad en tus pestañas 3 veces a la semana. Puedes usarla como desmaquillante en esos días específicos.

Infusión de té verde

Basta con hervir algunas hojas de té verde, dejar enfriar y aplicar el resultado con un poco de algodón. Puedes ponerlo en las mañanas antes de tu máscara y en las noches, luego de desmaquillarte; así tus pestañas adquirirán más volumen.

Cáscaras de limón con aceite de oliva y ricino

Pela 2 limones y separa la cáscara. Mezcla 10 cucharadas de aceite de oliva con 10 de ricino e introduce las cáscaras en la fusión. Cierra tu recipiente y deja reposar con 5 días. Aplica después de despintar tus pestañas y deja que actúe toda la noche.

Estos remedios son efectivos si los haces con frecuencia y si eres constante realizándolos . Recuerda que al ser naturales, rara vez surten efecto con rapidez inmediata; pero eso no quiere decir que no funcionen; debes dejar que se acoplen a tu cuerpo, así que sólo debes darle un poco de tiempo y ¡listo!

También te pude interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias