Los productores agrícolas esperan respuesta positiva de parte de López Obrador


El coordinador del CAP Agustín Espinoza subrayó que la intención es conformar un bloque sólido de productores, legisladores locales y federales para que se refleje la unidad .
Los productores agrícolas esperan respuesta positiva de parte de López Obrador

Por Redacción

jueves, 7 de marzo de 2019 15:16

El Congreso Agrario Permanente espera que el próximo lunes se concrete el encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador con las organizaciones de productores, encabezadas por el Gobernador Quirino Ordaz y el Secretario de Agricultura Manuel Tarriba.


El coordinador del CAP Agustín Espinoza subrayó que la intención es conformar un bloque sólido de productores, legisladores locales y federales para que se refleje la unidad en torno a este problema que enfrenta la comercialización de granos para el norte y noroeste del país.


Agregó que ya se están registrando algunas manifestaciones en Sonora y norte de Sinaloa, ya que los productores de trigo tampoco están satisfechos con el esquema planteada por la SADER , a los cuales se unirán los productores de maíz de Sinaloa de no obtener una respuesta positiva del mandatario de la nación.


También te puede interesar:

Intensifica PROFECO operativo en la venta de productos del m...

Alcalde corre a la MARINA de Culiacán

Productores agrícolas solicitan apoyo al Congreso para que i...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias