Los productores agrícolas esperan respuesta positiva de parte de López Obrador

El coordinador del CAP Agustín Espinoza subrayó que la intención es conformar un bloque sólido de productores, legisladores locales y federales para que se refleje la unidad .

Por Victor Rochín

Los productores agrícolas esperan respuesta positiva de parte de López Obrador

El Congreso Agrario Permanente espera que el próximo lunes se concrete el encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador con las organizaciones de productores, encabezadas por el Gobernador Quirino Ordaz y el Secretario de Agricultura Manuel Tarriba.


El coordinador del CAP Agustín Espinoza subrayó que la intención es conformar un bloque sólido de productores, legisladores locales y federales para que se refleje la unidad en torno a este problema que enfrenta la comercialización de granos para el norte y noroeste del país.


Agregó que ya se están registrando algunas manifestaciones en Sonora y norte de Sinaloa, ya que los productores de trigo tampoco están satisfechos con el esquema planteada por la SADER , a los cuales se unirán los productores de maíz de Sinaloa de no obtener una respuesta positiva del mandatario de la nación.


También te puede interesar:

Intensifica PROFECO operativo en la venta de productos del m...

Alcalde corre a la MARINA de Culiacán

Productores agrícolas solicitan apoyo al Congreso para que i...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS