Invitan a asistir a la primera Expo Mueblera en Concordia

Tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en la plazuela de la cabecera municipal y en ella participarán más de 25 muebleros concordenses, habrá pabellón gastronómico, conferencias y un show cultural

Por Cecilia Barrón

Invitan a asistir a la primera Expo Mueblera en Concordia

Una invitación a asistir a la primera Expo Feria Mueblera de Concordia, los días 16 y 17 de este mes, fue la que extendieron el Ayuntamiento de Concordia, Canaco Servytur Mazatlán, Canacintra, AMPI, el Clúster Mueblero de Sinaloa y CODESIN.

El evento se desarrollará en el marco del Día del Carpintero que se celebra el 19 de marzo con la participación de 25 muebleros locales, un ciclo de conferencias, pabellón gastronómico y show cultural.

De acuerdo con los organizadores la intención es promover la actividad entre la población sinaloense y turistas, además de ser un punto de venta con descuentos de hasta el 20 por ciento o bien referente de consolidación de negocios que favorezcan al sector.

El acceso será gratuito y para poder trasladarse habrá trasportación a precios módicos, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 986 86 10 y 981 38 92 para su reservación previa.


También te puede interesar

Abre Mazatlán las puertas a la nueva industria

Buscan hacer más fácil la Declaración Anual

Avalan IP de Mazatlán, programa Jóvenes Construyendo El Futu...


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS