Anunciaron la edición número 27 de la Expo Obregón


Será del 16 de mayo al 02 de junio
Anunciaron la edición número 27 de la Expo Obregón

Por Marco Antonio Palma

jueves, 7 de marzo de 2019 15:37

Del 16 de mayo al 02 de junio, se realizará la edición número 27 la Expo Obregón, “La Fiesta es de Todos”. En la conferencia de prensa, Aarón Padilla, Director de la Feria; mencionó niños de hasta 9 años de edad, personas con discapacidad y adultos mayores, entrarán de manera gratuita, mientras que la entrada para personal adultas será de 45 pesos. También se refirió al renglón de la seguridad la cual al interior de las instalación estará bajo la responsabilidad de 160 elementos.


También Margarita Vélez de Mariscal, presidenta de DIF Cajeme, destacó el apoyo que este evento le da a las organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, Jorge Armenta; promotor del elenco artístico anunció que en el Teatro del Pueblo se tendrá la participación de La Brissa, Sebastián Yatra, Alta Consigna, Espectáculo Familiar, Festival Grupero, Molotov, Laberinto y Contacto Norte. Para el Palenque el Fantasma, Oscar Burgos, Lorenzo de Monteclaro, Panochas de Ures, Roberto Tapia y Enigma Norteño, Gris Romero y Tigres del Norte.

Notas de interés:

Productores agrícolas de Sonora y Sinaloa, bloquearon Carret...

Fortalece Volaris conectividad aérea para Cajeme

Acondicionarán calles a Motociclistas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias