Homicidios y robo de autos en Sinaloa están por encima de la media nacional


Señaló que comparativamente con enero y febrero del 2018, en la entidad durante enero y febrero del 2019 se registró un crecimiento en los delitos de feminicidios al pasar de 7 a 8.
Homicidios y robo de autos en Sinaloa están por encima de la media nacional

Por Redacción

viernes, 8 de marzo de 2019 13:50

La crisis de seguridad se está registrando en los delitos de violencia familiar, lo cual está generando alarma entre los organismos que analizan los fenómenos sociales y Sinaloa deberá trabajar y fortalecer los mecanismos de carácter preventivo, según expuso el coordinador del Consejo Estatal de Seguridad Pública Ricardo Jenny del Rincón.


Señaló que comparativamente con enero y febrero del 2018, en la entidad durante enero y febrero del 2019 se registró un crecimiento en los delitos de feminicidios al pasar de 7 a 8, mientras que en violencia familiar se dispararon las cifras al igual que en el delito de violación hacia las mujeres y niñas.



Sobre los delitos de homicidios de robo de autos, en Sinaloa se ha tenido una leve disminución según las estadísticas que presenta la Fiscalía General , al registrar 66 homicidios en febrero y 385 denuncias por robo de autos, cifras que siguen por encima de la media nacional.


También te puede interesar:

Abren créditos de Red Fosin para integrantes de EMPREMMEXI

Confirma el alcalde Estrada Ferreiro que eventuales ganarán...

No hay marcha atrás en la decisión de no entregar Ceprofies,...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias