No hay marcha atrás en la decisión de no entregar Ceprofies, asegura alcalde Estrada Ferreiro


No dará marcha atrás en su determinación de no entregar los certificados de promoción fiscal a las empresas nuevas que quieran establecerse en el municipio.
No hay marcha atrás en la decisión de no entregar Ceprofies, asegura alcalde Estrada Ferreiro

Por Redacción

miércoles, 6 de marzo de 2019 15:18

Insiste el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro que no dará marcha atrás en su determinación de no entregar los certificados de promoción fiscal a las empresas nuevas que quieran establecerse en el municipio, aún y cuando los empresarios sigan insistiendo en el tema.


Respecto a la denuncia que hiciera el presidente nacional de la CMIC sobre funcionarios de los gobiernos en Sinaloa que siguen pidiendo “moches” a las empresas constructoras que reciben asignación de obras, el presidente Estrada Ferreiro aclaró que no tiene conocimiento de que alguno de sus colaboradores siga realizando esas malas prácticas.


Finalmente señaló que es sospechoso que el gremio hotelero haya manifestado una opinión contraria a la construcción de la rueda de la fortuna , que un grupo de particulares busca instalar en Culiacán para hacer mas atractiva la capital.


Explicó que ese proyecto no contempla ninguna inversión del municipio ni del estado.


También te puede interesar:

Madre de joven asesinado en "La Primavera" acusa a la Fiscal...

Presunto robacarros detenido en la Guadalupe Victoria portab...

Siguen sin pagarse los adeudos por obras heredados por la ad...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias