Las fresas son una importante fuente de Vitaminas y propiedades saludables

En las fresas se pueden encontrar una serie de propiedades saludables para el cuerpo humano, pues ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre.

Por Victor Rochín

Las fresas son una importante fuente de Vitaminas y propiedades saludables

Aunque tienen poco valor calórico, las fresas son frutas que proporcionan entre los 27 y 34 kilocalorías por cada 100 gramos, sin embargo son una importante fuente de Vitamina C, además de fibra que ayuda a los procesos digestivos y reduce la sensación de hambre.


Las fresas que se producen en Sinaloa, principalmente en Bachigualato y en San Pedro Navolato, están consideradas de las mejores pues contienen altos niveles de agua e hidratos de carbono.


En las fresas se pueden encontrar una serie de propiedades saludables para el cuerpo humano, pues ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre y es también un potente antioxidante y un antiinflamatorio natural.


El consumo de fresas también permite a mantener la salud ósea y potencian la salud ocular incluso disminuyen los riesgos de degeneración macular, pero sobre todo como fuente de Vitamina C es uno de los frutos mas completos y fortalecen el sistema inmunitario.


También te puede interesar:

Los Marinos no fueron corridos, sino concentrados para integ...

La alerta de violencia de género no es una varita mágica

PROFECO superviza venta de pescados y mariscos


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS