Habrá ampliación del puerto, pero será proyecto 'austero'


La Secretaría de Desarrollo Económico en el estado anuncia que el plan inicial heredado por EPN será modificado para ajustar el presupuesto existente junto a API, allí se definirá si habrá dragado o no
Habrá ampliación del puerto, pero será proyecto 'austero'

Por

viernes, 8 de marzo de 2019 16:43

El plan inicial para la ampliación portuaria en Mazatlán entrará a 'cirugía' en los próximos días, anuncia el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Javier Lizárraga Mercado.

Dijo que si bien no será posible contar con los mil 300 millones de pesos que se acordaban para la licitación del dragado, se harán ajustes para que el proyecto sea 'austero', pero que garantice las necesidades de la actividad en la ciudad.

Lizárraga Mercado dio a conocer que a partir de esta semana se sostendrán reuniones con la nueva directiva de API en Mazatlán a fin de determinar si el dragado continúa o no.

Sostuvo que al ser Vocal Ejecutivo de la AMSDE, la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico y presidente de la Comisión del Corredor Económico del Norte, el resto de los secretarios han mostrado su respaldo a la iniciativa y a la intención del propio Gobernador Quirino Ordaz Coppel de no soltar la obra que detonaría en actividad portuaria a toda la región.


También te puede interesar

Mazatlán preparado para la nueva era industrial: CANACINTRA

Promoverán la mueblería concordense a nivel nacional e inter...

Invitan a asistir a la primera Expo Mueblera en Concordia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias