Se renueva la mesa directiva de AMPI en Mazatlán


Asume la presidencia del periodo 2019, Luis Enrique Peraza Reyes, consolidar el sector, apostar a la capacitación e impulsar la regulación inmobiliaria serán sus retos para este año
Se renueva la mesa directiva de AMPI en Mazatlán

Por

viernes, 8 de marzo de 2019 17:10

Para este 2019 la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán ha renovado ya su mesa directiva.

Luis Enrique Peraza Reyes, rindió protesta como presidente de AMPI, en medio de una ceremonia a la que asistieron el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, David González Torrentera, Mónica Coppel, Directora de planeación de la Secretaría de Turismo en el estado, el Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado y el presidente nacional de AMPI, Pablo Israel Vázquez Rodríguez.


Peraza Reyes dijo que durante su gestión la consolidación del sector tras el éxito del Tianguis Turístico 2018, la apuesta a la capacitación y el impulso de una Ley y el reglamento inmobiliario municipal serán los principales retos a enfrentar.

Destacó la importancia de mantener en crecimiento el impuesto ISAI, que tan sólo en el 2017 permitió aportar al destino 140 mil millones de pesos.

Durante el evento fue reconocida la labor de la mesa directiva a cargo de Cristina Velarde, así como miembros de la comunidad extranjera y autoridades que han colaborado con el sector en los últimos años.


También te puede interesar

Mazatlán preparado para la nueva era industrial: CANACINTRA

Promoverán la mueblería concordense a nivel nacional e inter...

Invitan a asistir a la primera Expo Mueblera en Concordia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias