Milkcoke: El nuevo reto donde mezclan leche con Coca Cola


En los últimos días han circulado videos por redes sociales donde jóvenes y adultos aceptan el reto y beben la mezcla tan peculiar
Milkcoke: El nuevo reto donde mezclan leche con Coca Cola

Por Redacción TVP

domingo, 10 de marzo de 2019 9:30

Cada día se estrenan nuevos retos, algunos parecen inofensivos como el ‘Vans Challenge’ pero otros pueden ser perjudiciales para la salud, como este último que se llama Milkcoke, el cual consiste en mezclar en un vaso la famosa bebida Coca Cola y leche.

En los últimos días han circulado videos por redes sociales donde jóvenes y adultos aceptan el reto y beben la mezcla tan peculiar, y a pesar de que puede verse como una combinación asquerosa, también puede contraer graves consecuencias al estómago.

Este reto comenzó con el comediante James Felton, quien asegura que el Milkcoke es solo “una bebida más”: “La Coca Cola con leche es real. A los Brummies les encanta. Todos podemos dejar esta discusión ahora, no voy a hacer más preguntas”.

Después de su publicación miles de usuarios se han atrevido a hacer el reto y aunque no se saben exactamente los efectos que puede contraer ingerir este peculiar brebaje, hace muchos años circula un video por youtube que muestra lo que ocasiona el mezclar estas dos bebidas y los resultados no son nada alentadores.

Fuente: RT Viral

También te puede interesar:

Esto significa el cameo de Stan Lee en Capitana Marvel

Captan aparición del rostro de Jesús frente al Lago Titicaca

Caballo cansado se desploma en la calle tras jalar pesado ca...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias