Ganamos un partido complicado : Diego Maradona


Dorados venció 2-1 a Zacatepec
Ganamos un partido complicado : Diego Maradona

Por Abizaid Aispuro

lunes, 11 de marzo de 2019 11:40

Tras lograr la noche de ayer la victoria de dos tantos contra uno ante el Club Atlético Zacatepec, partido que correspondió a la jornada 11 del Ascenso MX – Torneo Clausura 2019, el estratega Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa donde expresó la importancia de haber ganado el encuentro.

“Ganamos un partido muy difícil, por momentos se nos vinieron encima, pero nosotros no nos repelamos y por eso estoy orgulloso de mi equipo, ellos sabían que la única oportunidad que tenían era atacarnos y lo hicieron con tiros de larga distancia y debo reconocer que Zacatepec mejoró con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Se jugó con mucho coraje y compromiso porque sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, así que fue un partido muy chilo donde se consiguió la victoria”, comentó.

Sobre el encuentro que disputarán en los Cuartos de Final de la COPA MX ante los Pumas U.N.A.M, el técnico argentino apuntó que lo sucedido la noche de ayer ya quedó atrás y que a partir del día de hoy se enfocarán en la estrategia que desplegarán el día martes en Ciudad Universitaria para salir airosos y avanzar a la siguiente ronda del certamen.

“Hoy regresaremos a los entrenamientos con los que no tuvieron participación y hacer regenerativo, porque el duelo ante Pumas ya está a la vuelta y ahora pensamos en eso, lo importante es que nuestro equipo está bien y se ve mejor. Nosotros no sabemos jugar a la defensiva, queremos siempre ser un equipo ofensivo y hemos hecho modificaciones con los delanteros y lo han hecho muy bien”, concluyó.

El equipo de Sinaloa continuará con su preparación el día de mañana lunes por la mañana donde afinarán los últimos detalles previo a emprender el viaje a la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Dorados derrota 2-1 a Zacatepec

Regresa Benjamin Gil para dirigir a Tomateros de Culiacán

Rodrigo González gana el Triatlón Pacífico Mazatlán 2019

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias