Invitan a asistir y disfrutar de la FELIUAS 2019


En Mazatlán la sede será en el Polideportivo de la UAS. En esta ocasión el invitado especial será la Universidad Autónoma de Chihuahua y será homenajeado el escritor Élmer Mendoza
Invitan a asistir y disfrutar de la FELIUAS 2019

Por

lunes, 11 de marzo de 2019 14:25

La fiesta de los libros regresa a la Universidad Autónoma de Sinaloa del 27 al 31 de marzo.

La edición 2019 de la FELIUAS tendrá como invitado especial a la Universidad Autónoma de Chihuahua y como homenajeado al escritor sinaloense Élmer Mendoza.

En rueda de prensa, el Rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer que el programa estará compuesto por 32 las presentaciones de libros, dos de revistas, nueve talleres infantiles diarios, cuatro conversatorios, ocho conferencias, cuatro espectáculos artísticos y dos conciertos y un taller para profesores.


Guerra Liera dijo que pese a la falta de suministro de agua potable, por el proceso legal que se lleva con el Gobierno Municipal ante un presunto adeudo, la sede seguirá siendo el Polideportivo de la UAS,sin alteraciones.

Anunció que participarán en el evento 24 escritores y académicos invitados teniendo en escena seis grupos artísticos invitados y con presencia de 29 editoriales presentes, siendo este un esfuerzo de la UAS en colaboración con el Instituto Sinaloense de Cultura, el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, el Instituto Nacional Electoral, el Consejo Estatal de Cultura de Nayarit, la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Coordinación General de Educación Intercultural Bilingûe y la Secretaría de Educación Pública.


También te puede interesar

Enamora Carlos Martín Vásquez con su guitarra

Revive lo mejor del Carnaval 2019

Mujeres rurales e indígenas requieren mayores espacios de pa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias