Autoridades celebran “Lunes Cívico” en escuela “José Felipe Valle”

Tanto el alumnado, como personal docente y directivos, hicieron la única petición al primer edil de una subestación eléctrica, debido a que señalan que en tiempo de calor sufren constante bote y quema de pastillas debido a sobrecargas, lo cual los deja po

Por Karelia Macedo

Autoridades celebran “Lunes Cívico” en escuela “José Felipe Valle”

La escuela primaria “José Felipe Valle”, ubicada en la colonia Venadillo, se vio beneficiada con la celebración de "Lunes Cívico" esta mañana.

El evento fue encabezado por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien estuvo acompañado del resto de gabinete.

Tanto el alumnado, como personal docente y directivos, hicieron la única petición al primer edil de una subestación eléctrica, debido a que señalan que en tiempo de calor sufren constante bote y quema de pastillas debido a sobrecargas, lo cual los deja por horas, incluso días, sin luz.

Por su parte, Benítez Torres se comprometió a otorgar a la institución la petición de la subestación, asegurando que es necesario que los alumnos tengan buenas condiciones en sus aulas para obtener un mejor rendimiento escolar.

Para finalizar el acto cívico se hizo entrega de material deportivo y reconocimiento a los alumnos destacados de 1ro a 6to año.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS