No están identificadas osamentas encontradas: Vicefiscal

Precisó que las osamentas encontradas están siendo objeto de estudios de genética para cruzar la información con familaires de desaparecidos

Por Veronica Arredondo

No están identificadas osamentas encontradas: Vicefiscal

Aún sin identificar los cuerpos localizados en las inmediaciones de las comunidades de Miravalles y Palmillas, donde hasta el momento suman 18 las víctimas encontradas en esa zona de la ciudad, aseguró el Vicefiscal regional, Cruz Alejandro Flores Salazar.

Precisó que las osamentas encontradas están siendo objeto de estudios de genética para cruzar la información que se tiene de personas con familiares desaparecidos.


El Vicefiscal exhorta a las personas que tienen familiares desaparecidos, a que acudan a poner sus denuncias respectivas a la Unidad del Ministerio Público especializada en ese rubro, a fin de poder tener en el banco de datos la información genética que apoya las identificaciones de víctimas.

Además informó que los cuerpos de las personas que se encontraron en el Conchi II, en las inmediaciones de las vías del tren y en Cofradía, ya fueron identificadas.


También te puede interesar:

Sin agua se quedará Mazatlán este miércoles ¡a tomar precauc...

Alcalde de Mazatlán encabeza recorrido por Hospital Municipa...

Invitan a asistir y disfrutar de la FELIUAS 2019

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS