Los 100 días de AMLO han demostrado la estabilidad económica y financiera del país


Existe un fortalecimiento del peso y reservas internacionales que permiten estabilidad en el tipo de cambio y tampoco se han registrado fugas de capitales.
Los 100 días de AMLO han demostrado la estabilidad económica y financiera del país

Por Redacción

lunes, 11 de marzo de 2019 15:12

Los primeros 100 días de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador han sido contrarios a los augurios de una desestabilización económica y un caos en los mercados.


Los indicadores muestran una franca recuperación del índice inflacionario, el cual sigue a la baja lo que está permitiendo una baja en las tasas de interés lo que alienta a las nuevas inversiones.


Existe un fortalecimiento del peso y reservas internacionales que permiten estabilidad en el tipo de cambio y tampoco se han registrado fugas de capitales, por el contrario dijo el Economista Gerardo López Cervantes la política salarial también ha sido un factor para poner las bases de un crecimiento económico basado en la distribución de la riqueza y el bienestar social.


Indicó que uno de los rubros pendientes sigue siendo la seguridad, donde las estrategias implementadas no han brindado los resultados prometidos en estos primeros tres meses de administración.


También te puede interesar:

El sector agrícola de Sinaloa ha sido uno de los mas afectad...

Muere jovencita en accidente de tránsito

La alerta de violencia de género no es una varita mágica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias