Va Jesús Nares por segundo año al frente de la Canaco


Se renovará el 50% de los consejeros y de algunos miembros de la mesa directiva
Va Jesús Nares por segundo año al frente de la Canaco

Por Celeste Rivera

lunes, 11 de marzo de 2019 16:33

Será este próximo 11 de marzo cuando se realice la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme siendo la planilla blanca la única registrada hasta el pasado sábado cuando venció el plazo y la cual está encabezada por el actual presidente Jesús José Nares Félix quien destacó que la idea, es generar una agenda verdaderamente participativa y representativa de los agremiados, buscando que sus funciones suban de nivel. Ivón llamas, secretaria de la Canaco explicó que de acuerdo a los estatutos, cada dos años se renueva el 50% de los treinta consejeros.


En este proceso también se renovarán algunos integrantes de la mesa directiva. Nares Félix dijo que se hicieron algunos cambios tanto en el plan de trabajo como en las funciones que tendrán y que presentarán durante el día de la asamblea.

La dirigencia de la Canaco se renueva cada año con un máximo de tres.  Nares Félix consideró que este podría ser su último año, pues buscan que en proceso electoral ya se cuente con un presidente de cámara con un año de ejercicio en sus funciones afín de que pueda realizar una mejor agenda y actividad para entonces.

Notas de interés:

Dan seguimiento a temas de seguridad autoridades de Sonora-A...

A punto de concluir la revisión de los Contaros Colectivos d...

Aprueban cajemenses 100 días de AMLO; reconocen retos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias