En Cajeme, paso a desnivel un caos vial


Automovilistas al borde de los choques
En Cajeme, paso a desnivel un caos vial

Por Alejandro Romo

lunes, 11 de marzo de 2019 16:52

En las horas pico circular por la calle No Reelección con rumbo a Plano Oriente o al centro de la ciudad se convierte en un caos vial. Desde temprana hora se inicia con el flujo vehicular por la zona, según llega la hora de entrada a los trabajos y a las escuelas se presenta el inconveniente, debido a que Ciudad Obregón tiene sólo tres vialidades que unen al sector oriente con el poniente.


El sonar del claxon, personas molestas, percances por alcance son el pan de cada día en ese sitio. Pese a que existen semáforos en el lugar el cruzar por esta zona se convierte en una labor extraordinaria ya que los señalamientos no son suficientes aunado que no se respetan.

Cabe señalar que en la Jalisco y No Reelección se forma un congestionamiento de carros que desean girar rumbo al sur de la ciudad se complica debido al exceso de carros, posterior a ello las filas se forman y se incrementa el riesgo de que una vez más existan choques en menos de 100 metros de la calle No Reelección.

Por dicha razón se exhorta  a la ciudadanía a salir con tiempo de casa hacia los diversos destinos para evitar embotellamientos en esta ruta.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos de la Primero de Mayo solicitan trabajos...

Va Jesús Nares por segundo año al frente de la Canaco

Aprueban cajemenses 100 días de AMLO; reconocen retos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias