En Navojoa, menor fallece ahogado en canal de las pilas

Cayó a las aguas al intentar sacar una pelota

Por Alejandro Romo

En Navojoa, menor fallece ahogado en canal de las pilas

Fue la tarde del viernes que se reportó que un menor de 8 años había caído al canal las pilas. Según autoridades, cerca de las 16 horas con 10 minutos ocurrieron los hechos cuando el pequeño se acercó a la orilla del canal de riego para intentar rescatar una pelota que había caído, pero en su intento se tropezó y cayó a las aguas.


Rápidamente se hizo el llamado a bomberos para la búsqueda del menor e incluso vecinos se arrojaron para localizarlo pero no lo encontraban, así pasaron las horas del viernes sin resultados positivos.

Las labores continuaron pero fue hasta las 17:50 horas del día sábado cuando el cuerpo del menor fue localizado sin vida debajo de los puentes elevados cerca del sitio donde cayó.

El director de bomberos dio a conocer que en esta búsqueda se solicitó el apoyo al cuerpo de Cajeme dos grupos de buceo para encontrar al infante, aunado a ellos, dos grupos laboraron por arriba del canal de riego. Cerca de 25 elementos fueron los que participaron en encontrar al menor, desafortunadamente lo hallaron sin vida.

Notas de interés:

En Cajeme, paso a desnivel un caos vial

En Cajeme, vecinos de la Primero de Mayo solicitan trabajos...

A punto de concluir la revisión de los Contaros Colectivos d...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS