En Navojoa, menor fallece ahogado en canal de las pilas


Cayó a las aguas al intentar sacar una pelota
En Navojoa, menor fallece ahogado en canal de las pilas

Por Alejandro Romo

lunes, 11 de marzo de 2019 16:59

Fue la tarde del viernes que se reportó que un menor de 8 años había caído al canal las pilas. Según autoridades, cerca de las 16 horas con 10 minutos ocurrieron los hechos cuando el pequeño se acercó a la orilla del canal de riego para intentar rescatar una pelota que había caído, pero en su intento se tropezó y cayó a las aguas.


Rápidamente se hizo el llamado a bomberos para la búsqueda del menor e incluso vecinos se arrojaron para localizarlo pero no lo encontraban, así pasaron las horas del viernes sin resultados positivos.

Las labores continuaron pero fue hasta las 17:50 horas del día sábado cuando el cuerpo del menor fue localizado sin vida debajo de los puentes elevados cerca del sitio donde cayó.

El director de bomberos dio a conocer que en esta búsqueda se solicitó el apoyo al cuerpo de Cajeme dos grupos de buceo para encontrar al infante, aunado a ellos, dos grupos laboraron por arriba del canal de riego. Cerca de 25 elementos fueron los que participaron en encontrar al menor, desafortunadamente lo hallaron sin vida.

Notas de interés:

En Cajeme, paso a desnivel un caos vial

En Cajeme, vecinos de la Primero de Mayo solicitan trabajos...

A punto de concluir la revisión de los Contaros Colectivos d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias