Dan a conocer la importancia de ahorrar para el retiro


Durante una conferencia organizada por la empresa OldMutual se brindaron estrategias para que los asistentes aprendan a administrar su dinero y a generar ahorros para la vejez.
Dan a conocer la importancia de ahorrar para el retiro

Por Kenya Fernández

lunes, 11 de marzo de 2019 20:00

Con el objetivo de concientizar a la población de la importancia que tiene el ahorrar para su retiro, personal de la empresa administradora de fondos de pensión privados OldMutual realizó una conferencia impartida por la especialista Ximena Delgadillo.

Jorge Ornelas,coordinador de OldMutual Mazatlán señaló que acercase en edad productiva a programas de ahorro es de suma importancia puesto que es una necesidad el ahorrar para en el retiro y tener una vida digna.

Mientras que Ximena Delgadillo, especialista del programa bienestar financiero de OldMutual, puntualizó la importancia de crear un plan de acción para el futuro y mejor la cultura financiera.

Durante la conferencia, se hicieron dinámicas para que los asistentes conocieran sus fortalezas y debilidades a la hora de ahorrar. Además, la especialista compartió tips y recomendaciones para mejorar los hábitos financieros, como los 5 secretos a la hora de administrar: ahorrar, establecer metas, atacar deudas, protección e inversión.


También te puede interesar

Sin agua se quedará Mazatlán este miércoles ¡a tomar precauc...

El vertedero de felinos en Mazatlán

Mejorar imagen turística, mantener playas limpias: Operadora...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias