Cambia el color de tu Messenger de Facebook, ¡Es real!


La app cuenta con una nueva actualización para oscurecer la pantalla con la finalidad de dar un descanso a la vista de los usuarios
Cambia el color de tu Messenger de Facebook, ¡Es real!

Por

martes, 12 de marzo de 2019 12:00

La constante innovación de Facebook ha sido la carta fuerte de esta red social para tener contentos a sus usuarios y es por ello que acaba de renovar messenger con la finalidad de cuidar la vista de los cibernautas a través del modo oscuro.

Esta nueva actualización le da un toque de misterio a la app permitiendo oscurecer la pantalla al activarlo con una lluvia de estrellas, lo que hace de esta acción divertida, pero al mismo tiempo brinda un descanso a los ojos de quienes gustan de mantenerse en constante comunicación con sus amigos a través de este sitio de chat.

Usar esta nueva actualización es fácil de usar, si aun no sabes como usarla solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1- Abre una ventana de conversación 

2- Elige en tu barra de emojis la de media luna y envíala a tu amiga, de esta forma caerá una lluvia de lunas.


3- Después de la lluvia de lunas a aparecerá la frase ¡Descubriste el modo oscuro! activar en la configuración, si es así solo basta dar un clic y disfruta de el fondo de pantalla obscuro.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger  Facebook Messenger ha sumado a sus funciones la posibilidad de colocar el modo oscuro en su interfaz para utilizar en lugares con poca luminosidad y así evitar daños a la vista. Pero, así se tenga la última versión de la aplicación de mensajería descargada, no podrá ser utilizada hasta realizar un pequeño truco. La red social ha escondido esta función en uno de los emojis del teclado, así que para poder activarla se tendrá que enviar uno. El modo oscuro permite ahorrar batería en el teléfono móvil, sobre todo si se cuenta con pantalla OLED. Para activar el modo oscuro de Facebook Messenger, primero se tiene que abrir cualquier chat o conversación en la aplicación. Después se debe pulsar sobre el botón enviar Emojis que está en las opciones de la conversación. Está debajo del icono de una cara sonriente, a la derecha del espacio de escritura y antes del pulgar hacia arriba (Me gusta). Una vez pulsado ese botón, el usuario deberá buscar el Emoji de la Luna creciente de color amarillo (). Cuando se envíe este emoticon, se verá una animación de varias lunas cayendo. Cuando este termina, aparecerá una pantalla que muestra el modo oscuro de Messenger. El mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla. Una vez visto eso, se pulsa en activar. De esta forma se podrá ver toda la interfaz de Messenger en color negro. Para desactivarla, solo se tiene que deslizar la pestaña a la izquierda.  #modooscuro #facebook #messenger #colornegro #modoluna #animacion #interfaz #emojis #redsocial #like #pestaña #desactivarlo #usuarios #ingetronicexpress

Una publicación compartida de Ingetronic Express (@ingetronicexpress) el


También te puede interesar:

Alimentos que producen los efectos del botox en tu piel

Millhouse Challenge: la escena de los Simpson que se hizo vi...

¡No dejes que te callen! cantar a todo pulmón beneficia tu s...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias