“Pumas es un equipo grande": Facundo Juárez


Los Dorados enfrentan esta noche a Pumas UNAM
“Pumas es un equipo grande": Facundo Juárez

Por

martes, 12 de marzo de 2019 9:02

El Gran Pez viajó esta tarde a la Ciudad de México para sostener este martes la instancia de Cuartos de Final de la Copa MX en su edición Torneo Clausura 2019 ante los Pumas de la UNAM, encuentro que se desarrollará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Diego Maradona y sus pupilos llegarán a este compromiso después de derrotar en el Coloso del Humaya a la oncena de Atlético Zacatepec con marcador de dos goles por uno; Por su parte, los felinos igualaron en C.U. a dos tantos contra Monarcas Morelia. 

Facundo Juárez, atacante del Gran Pez, señaló que Pumas será un equipo difícil a vencer en su casa, pero que confían en la calidad del plantel sumado a la experiencia de algunos jugadores que militaron en el máximo circuito serán suficientes para avanzar a las Semifinales del torneo copero. 

“Es un rival complicado al que le tendremos que jugar de igual a igual para tratar de sacar una diferencia y mantenerla, será importante mantener el cero en nuestro arco para manejar el partido más tranquilos. Será un partido difícil pero nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos jugadores que han tenido roces en primera y serán importante por que su experiencia servirá en este duelo”, señaló.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se lo adjudicaron los Pumas con marcador final de tres tantos contra dos, celebrándose el partido en la cancha del Coloso del Humaya dentro de la jornada 6 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Juárez, comentó que pese a que Pumas es un equipo considerado grande en el balompié mexicano, Dorados buscará presionar en todo momento a los felinos en el Olímpico Universitario con el objetivo de regresar a Sinaloa con el pase a la siguiente ronda. 

“Pumas es un equipo grande que pelea siempre por cosas importantes, sabemos que con los equipos de primera división tenemos más espacio para jugar porque no son tanto de presionar como en la liga de ascenso, a ellos no les gusta eso y nosotros lo haremos para sentirlos incómodos y poder marcar una diferencia que nos permita obtener el pase a semifinales”, finalizó.

Esta será la séptima ocasión en la que Dorados y Pumas se enfrenten en duelo oficial; El árbitro central del partido será Oscar Mejía García, asistido por César Cerritos García y Eduardo Acosta Orea, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Eduardo Galván Basulto estará como cuarto árbitro.

En punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, se pondrá en marcha el cotejo entre Dorados y universitarios.

También te puede interesar:

Sinaloa califica a 13 boxeadores a la fase Nacional de la Ol...

Sinaloa bien en Atletismo en la Olimpiada Regional 2019

Ganamos un partido complicado : Diego Maradona


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias