#Video Mira el primer tráiler de Aladdin en live action


La película llegará a los cines en mayo
#Video Mira el primer tráiler de Aladdin en live action

Por Redacción TVP

martes, 12 de marzo de 2019 11:11

Disney reveló el primer trailer oficial del live action de Aladdin, en el que Will Smith interpreta al Genio de la Lámpara.

El video muestra que la película seguirá los pasos del clásico animado: desde el encuentro entre los protagonistas hasta la forma como se establece la relación entre Aladino y el Genio.

Hasta el momento, solo se habían mostrado imágenes de los escenarios, del diseño de personajes y un teaser que fue presentado durante la celebración de los Grammy, pero este primer trailer ofrece incluso pequeños fragmentos de los números musicales “A Whole New World” y “Friend Like Me”.

Entre las novedades presentadas en el trailer, algo que llamó la atención es que por primera vez el Genio tiene la capacidad de tomar una forma humana para acompañar a Aladdin en su intento por conquistar a la princesa de Arabia Saudita.



El remake de Aladdin fue dirigido por el británico Guy Ritchie (Snatch, Lock, Stock and Two Smoking Barrels, RocknRolla, Sherlock Holmes) y cuenta con la participación del actor canadiense Mena Massoud en el papel principal, la actriz hindú-inglesa Naomi Scott como la Princesa Jazmín, el actor holandés-tunecino Marwan Kenzari en el papel del Gran Visir, y el actor iraní-estadounidense Navid Negahban como el Sultán.

La interpretación más esperada por los fans era, por supuesto, la de Will Smith convertido en el ser azul capaz de conceder tres deseos a su amo. Y a unas horas del estreno del trailer, las reacciones han sido por demás favorables.

El propio Smith publicó un video en Instagram presentando el trailer e incluyó un mensaje en el que dijo que acababa de ver la versión final de la película, la cual, señaló, está increíble. Aseguró que está super emocionado y espera que el público pueda verla pronto.

Aladdin se estrenará el próximo 24 de mayo y forma parte de los estrenos de Disney en 2019 junto a Dumbo de Tim Burton y El rey león de Jon Favreau.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias