'Abandonan' más de 200 credenciales del INE en Mazatlán


Tan sólo el módulo del distrito 01 fueron destruidas 74 identificaciones que fueron tramitadas desde el 2017 y quedaron olvidadas en las oficinas
'Abandonan' más de 200 credenciales del INE en Mazatlán

Por

martes, 12 de marzo de 2019 14:28

Más de 200 credenciales del Instituto Nacional Electoral han sido abandonadas en Mazatlán.

Personal del módulo correspondiente al distrito 01, que se ubica sobre la Avenida Benemérito de Las Américas informó que tan sólo en estas oficinas fueron destruidas durante el mes de febrero 74 credenciales tramitadas desde el 2017.


Ante estas cifras la institución llama a la población a acudir a recoger sus identificaciones solicitadas, pues una vez pasado el tiempo se procede a su destrucción y aunque se tenga una anterior ésta termina por cancelarse también, dificultando cualquier tipo de trámite oficial.

En estas instalaciones desde enero se ha incrementado la carga de trabajo con el periodo de vencimiento de credenciales, atendiendo con regularidad entre 100 a 150 personas.

A este módulo acuden por lo general adultos mayores y personas con discapacidad pues el tiempo estimado de espera es de 2 a 3 minutos, sin embargo la atención es para toda la ciudadanía.


También te puede interesar

Buscan prohibir uso de bolsas de plásticos en Mazatlán

Sin agua se quedará Mazatlán este miércoles ¡a tomar precauc...

Alcalde de Mazatlán da “Luz verde” a la “Semana de la Moto 2...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias