El 65 por ciento de los empresarios de Sinaloa aprueba la gestión del presidente López Obrador


El 93 por ciento sugiere no asustar a los mercados internacionales, necesarios para el desarrollo de inversiones locales y permitan un rápido crecimiento.
El 65 por ciento de los empresarios de Sinaloa aprueba la gestión del presidente López Obrador

Por Redacción

martes, 12 de marzo de 2019 15:34

El Centro de Investigación Empresarial realizó una encuesta entre 400 empresarios de Sinaloa sobre la actuación del presidente Andrés Manuel López Obrador en los primeros 100 días de gobierno.


El presidente del Centro de Investigación Ahuizotl López Apodaca anunció que la encuesta arroja que el 65 por ciento de los encuestados aprueba la gestión del presidente, sin embargo hay aspectos en los que se debe trabajar para seguir atrayendo inversiones.


El 93 por ciento sugiere no asustar a los mercados internacionales, necesarios para el desarrollo de inversiones locales y permitan un rápido crecimiento, el 91 por ciento pide facilidades para acceder a créditos bancarios, el 64 por ciento exige fomentar mas licitaciones para Pymes y el 73 por ciento advierte la necesidad de hacer valer el estado de derecho.


La encuesta también reveló la importancia de generar mas inversiones en zonas marginadas, sobre todo explotar el potencial turístico que tienen algunas regiones.


También te puede interesar:

Anuncian la ExpoCeres 2019, evento agrícola que se desarroll...

Los 100 días de AMLO han demostrado la estabilidad económica...

Diputadas podrían atender solicitud de desafuero contra el a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias