10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre


Si hueles bien, nadie te olvidará
10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de marzo de 2019 9:54

Ser inolvidable es el sueño de toda la humanidad. Por eso mismo, no es de extrañarse que los perfumes sean tan solicitados en la actualidad. Creemos que un aroma bonito puede quedarse en la mente de las personas más tiempo que una imagen física o una palabra dicha.

Es real.

Y en los hombres aún más. Está comprobado que un chico que huele bien siempre tendrá puntos extras y que será difícil de olvidar. Tal vez ella no recuerde tu nombre o a qué te dedicas, pero si hueles bien, ten por seguro que eso se mantendrá en su mente por un tiempo; así que no lo dudes y atrévete a usar alguno de estos perfumes que te volverán irresistible.

"Intenso" de Dolce & Gabbana

Como su nombre lo dice, es para chicos tradicionales pero al mismo tiempo arriesgados y puros. Es una mezcla entre flores y hojas del árbol de moepel, mismos que tienen un extra de fragancia de madera.

"Pour Homme Soir" de Bvlgari

Al igual que su frasco, la fragancia está destinada a hombres elegantes que gozan de la noche y prefieren el lujo. Es una mezcla de madera ambarina, almizcle y esencia de té darjeeling. ¿No suena fabuloso?

"Uomo" de Ferragamo

Este perfume es un equilibrio perfecto entre la masculinidad, la elegancia y lo salvaje del mundo. Se mantiene fiel al proceso artesanal de los aromas de la marca y, por ello, se impregna de manera permanente en la piel. Imagina llevar en la piel el aroma a café tostado y un toque de madera... nada mal.

"For Him" de Narciso Rodriguez

La mezcla de pachuli y ámbar produce un aroma perfectamente bien definido que le gusta a los caballeros por su naturalidad y durabilidad, además por mezclar pachuli, ámbar y almizcle, los cuales siempre fueron ingredientes principales de los perfumes femeninos.

"Man" de Halloween

Esta fragancia le va a cualquier chico aventurero que corra por la ciudad, que no le tema a la noche ni a la frescura. Así que si eres fan de la noche, amarás su mezcla de aromas: martini de manzana, jengibre afrodisiaco y cuero, así como mandarina, canela y lavanda.

"Legend" de La Prairie

Con un título que enamora, la fragancia de La Prairie sólo es para chicos dispuestos a cambiar el mundo y dejar huella en él. Es una mezcla de maderas que bien podrían recordarte a Pablo Picasso o Winston Churchill. ¿Qué más?

"Essense No.9 Turberose" de Elie Saab

La fusión de nardos, canela, bergamota, almizcle blanco y canela dieron como resultado el primer perfume unisex de la marca, mismo que enamora, juega con los sentidos y le da un aire de superioridad a quien lo usa. Si no te convences, diremos que es una fusión entre nardos, bergamota, canela y almizcle blanco.

"L’eau D’issey" de Issey Miyake

Imagina que en el frasco hay una ráfaga de viento y la libertad de una montaña. Así se siente este aroma que hará feliz a cualquier chico amante de lo desconocido. Así que es probable que sus notas no te sean conocidas, pero puedes probar la fusión entre yuzu, sándalo y canela.

"Man Sport" de Tous

Es seductor, activo y audaz, digno de alguien extrovertido y que siempre tiene un as bajo la manga… en este caso son algunas notas de limón y lima de Amalfi, madera cachemira, musgo de roble y almizcle.

"Peau D’ailleurs" de Philippe Starck

La palabra para definir a esta fragancia es INOLVIDABLE. Su creador pretendía hacer un perfume que hiciera del portador alguien irresistible y cuyo aroma fuera difícil de olvidar. Lo logró mezclando notas terrosas, almizcle y madera, aunque él prefiere decir que huele a polvo cósmico y meteorito.

Ser irresistible nunca fue tan fácil y placentero. Estos perfumes poseen un poder casi mágico de atracción y te ayudarán a permanecer en la mente de muchas personas. Así que elige tu aroma favorito, enamórate de él y muéstralo al mundo.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias