Actrices son acusadas por soborno a Universidades


Se tienen informes de que Huffman pagó 15 mil dólares los cuales disfrazó como donativo, para que su hija pudiera ingresar a la universidad
Actrices son acusadas por soborno a Universidades

Por Redacción TVP

martes, 12 de marzo de 2019 16:00

La actriz Felicity Huffman conocida por su papel en ‘Esposas desesperadas’ y Lori Loughlin por participar en ‘Full House’ han sido acusadas por sobornar a Universidades para lograr que sus hijos ingresaran a prestigiosas universidades. No obstante, se reporta que solo Huffman ha sido arrestada por dichos cargos en la ciudad de Los Angeles California.

De acuerdo con fuentes locales, las celebridades son acusadas por pagar cantidades millonarias a instructores y personal de los campos de estudio para beneficio de sus hijos.

Se tienen informes de que Huffman pagó 15 mil dólares los cuales disfrazó como donativo, para que su hija pudiera ingresar a la universidad. Las autoridades se reunieron con la actriz y su esposo en su casa para que explicaran el fraude. Testigos mencionan que los investigadores hicieron declarar a la pareja ya que “ambos estuvieron de acuerdo con el plan”.

Fuente: El Imparcial

También te podría interesar:

Cambia el color de tu Messenger de Facebook, ¡Es real!

¡Cuando no te toca, no te toca! Un edificio se cae y él sale...

Ale Guzmán declara que Silvia Pinal se encuentra hospitaliza...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias