Ale Guzmán declara que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada pero estable


No obstante, Alejandra mencionó que existe un alejamiento de la familia pues menciona que no ha habido interés por parte de los otros miembros de la familia.
Ale Guzmán declara que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada pero estable

Por Redacción TVP

martes, 12 de marzo de 2019 15:40

Desde el sábado pasado, Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en el sur de la Ciudad de México a causa de múltiples infecciones en las vías respiratorias y una neumonía, sin embargo, se encuentra estable, declara Alejandra Guzmán.

‘La Reina de Corazones’ declaró a la prensa: “Le están dando medicina muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo”.

“No la vamos a dejar salir porque ella ya se quiere ir, ella es muy fuerte, pero me da gusto que se haya recuperado en dos días, le están dando medicina muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo y hoy mejor que nunca, puntualizó.

No obstante, Alejandra mencionó que existe un alejamiento de la familia, pues al preguntarle sobre las visitas familiares, declaró que solo ella y su hermano Luis Enrique han estado al pendiente de ella.

Fuente: Yucatan

También te podría interesar:

#Video Mira el primer tráiler de Aladdin en live action

Cambia el color de tu Messenger de Facebook, ¡Es real!

¡Cuando no te toca, no te toca! Un edificio se cae y él sale...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias