Dorados fuera de la Copa MX


Es eliminado al caer con Pumas 3-0
Dorados fuera de la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 13 de marzo de 2019 10:13

Dorados de Sinaloa cayó por marcador de tres tantos contra cero ante los Pumas de la U.N.A.M. en su visita a la cancha del Olímpico Universitario dentro de los Cuartos de Final de la COPA MX en su edición Torneo Clausura 2019.

El Gran Pez arrancó el encuentro a tambor batiente, ya que, apenas corrían dos minutos en el encuentro, cuando generó la primera ocasión de peligro tras un centro dentro del área rival de Facundo Juárez, pero un zaguero felino desvió el esférico para que pasara apenas por un costado de la meta local.

Pumas se colocó arriba en el luminoso al minuto 18 del encuentro cuando tras un servicio al área, Felipe Mora recentró de cabeza, pero Luis Jeréz desvió el esférico con el pecho anotando en propia puerta y poniendo en ventaja a la escuadra local.

Diez minutos después, el equipo universitario estuvo cerca de aumentar la ventaja en el marcador cuando Carlos González se creó el espacio y en los linderos del área realizó disparo potente que Gaspar Servio atajó al estirar la pierna derecha.

Los minutos transcurrieron con ambos equipos intentando adjudicarse la posesión del esférico y concluir así el primer tiempo con marcador parcial de un tanto contra cero a favor de Pumas sobre Sinaloa

Pumas generó peligro al minuto 50 del encuentro cuando Felipe Mora ingresó al área y sirvió para Carlos González, quien conectó de primera intención, pero la redonda pasó apenas por un costado de la meta áurea.

El equipo de Sinaloa estuvo cerca de igualar el marcador al minuto 58 cuando Rubio Rubín recibió el esférico en los linderos del área y realizó un potente disparo que pasó a penas por encima de la meta local.

Los felinos aumentaron la ventaja en el marcador a los 78 minutos del juego cuando Juan Iturbe recibió la redonda en medio campo, eludió a dos adversarios y recorrió con balón controlado hasta al área rival y ante la salida del cancerbero áureo, definió con un disparo a segundo poste anotando el segundo tanto de la noche.

La escuadra universitaria selló la victoria al minuto 89 del encuentro cuando tras un cobro de tiro de esquina, Luis Quintana desvió el esférico para que en segunda jugada Felipe Mora solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes.

Los segundos finales transcurrieron y el árbitro central realizó el silbatazo final del encuentro decretando la victoria de Pumas sobre Dorados con marcador final de tres tantos contra cero.

También te puede interesar:

Anuncian a los convocados para el Tri frente a Chile y Parag...

Dorados derrota 2-1 a Zacatepec

Ganamos un partido complicado : Diego Maradona

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias