Detectan fichas de aspirantes de Ciencias de la Salud , que no han dado seguimiento en espera de un espacio en Medicina

El rector Juan Eulogio Guerra Liera informó que de las 71 mil fichas a ofertar han sido asignadas 51 mil 085 y aún restan 19 mil 916 por entregar en ambos niveles, sin embargo cabe aclarar que solo 36 mil 385 fichas han sido pagadas.

Por Victor Rochín

Detectan fichas de aspirantes de Ciencias de la Salud , que no han dado seguimiento en espera de un espacio en Medicina

A la fecha se tiene un avance del 72 por ciento en el proceso de preinscripciones en la Universidad Autónoma de Sinaloa tanto para bachillerato como para el nivel superior.


El rector Juan Eulogio Guerra Liera informó que de las 71 mil fichas a ofertar han sido asignadas 51 mil 085 y aún restan 19 mil 916 por entregar en ambos niveles, sin embargo cabe aclarar que solo 36 mil 385 fichas han sido pagadas , es decir que unas 14 mil 700 aún no han realizado el pago correspondiente para realizar la solicitud del exámen CENEVAL.


Señaló que los aspirantes tienen hasta el 22 de marzo para llevar a cabo el proceso de pago y solicitud ante el CENEVAL , de lo contrario esas fichas se van a cancelar y se reofertarán de nueva cuenta.


Explicó el rector que han detectado que muchas fichas asignadas en Ciencias de la Salud, están paradas en espera de que se abran oportunidades para medicina general, lo cual dijo el rector no va a suceder y estas fichas deberán darse de baja.


También te puede interesar:

El 65 por ciento de los empresarios de Sinaloa aprueba la ge...

Protestan vendedores retirados del primer cuadro de Culiacán

PROFECO superviza venta de pescados y mariscos

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS