Unidades de CONAFOR están sin usarse y estacionadas , a pesar de las necesidades en la sierra de Sinaloa


Cabe señalar que también se detectaron camionetas doble rodado con caja y algunas cuatrimotos que están a la intemperie y con el riesgo de un deterioro mayor.
Unidades de CONAFOR están sin usarse y estacionadas , a pesar de las necesidades en la sierra de Sinaloa

Por Redacción

miércoles, 13 de marzo de 2019 15:16

Al interior de un estacionamiento en el centro de la ciudad de Culiacán se encuentran estacionadas varias unidades automotrices asignadas a la Comisión Nacional Forestal , entre las cuales se observan camionetas de modelo reciente de doble tracción que deberían estar trabajando en la zona serrana, sobre todo ahora que se avecina la temporada de incendios, sin embargo ya tienen cerca de 5 meses sin usarse y pagando una pensión por el estacionamiento.


Cabe señalar que también se detectaron camionetas doble rodado con caja y algunas cuatrimotos que están a la intemperie y con el riesgo de un deterioro mayor, aún y cuando existen brigadas en la parte serrana de Sinaloa que requieren de este tipo de equipamiento para atender contingencias, sin embargo todas las unidades están sin utilizarse desde noviembre del 2018.


Hasta la fecha la CONAFOR no cuenta con algún responsable de la dependencia y se desconoce quien tenga a su cargo estas unidades .


También te puede interesar:

Algunos líderes agrícolas están adelantando escenarios catas...

Avances del 40 por ciento en la siembra de larva de camarón...

Sigue en caída el precio del maíz y Sinaloa podría dejar de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias