Analiza la DGT propuesta de empresas para operar el servicio en Hermosillo


Evento transmitido en vivo por Facebook en la página de la dependencia estatal
Analiza la DGT propuesta de empresas para operar el servicio en Hermosillo

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 13 de marzo de 2019 15:25

En presencia de organismos de la sociedad civil, la Dirección General del Transporte, a cargo de Carlos Morales Buelna, abrió los paquetes que contienen las propuestas de tres de las seis empresas que se inscribieron para la operación del servicio en Hermosillo, mismas que habrán de ser analizadas a profundidad antes de la emisión de un fallo definitivo.


De manera transparente, este procedimiento se transmitió en vivo a través de la plataforma Facebook en el perfil de la dependencia, a fin de que todos los ciudadanos pudieran estar al tanto de la apertura de las propuestas, y la posterior revisión del cumplimiento de los requisitos.

Dio a conocer que las compañías que entregaron la documentación con la propuesta técnica y financiera para análisis son: Transportes RUGO S.A. de C.V., Movilidad Integral de Hermosillo S.A. de C.V., y Administración Corporativa de Hermosillo S.A. de C.V.; y tres más no cumplieron con este requisito.

Añadió que a partir de ahora se tienen de uno a 60 días para que se emita el fallo definitivo de la o las empresas que operarán el servicio del transporte, ante lo cual se desarrolló un proceso transparente.

Notas de interés:

Productores buscan reunirse con titular de SADER en Hermosil...

Realizarán la primera edición del Bacanora Fest en Rosario,...

En Navojoa, Alcaldesa señala que al Ayuntamiento no se le ha...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias