Entregaron premios del concurso "Jóvenes Hablando de Salud"


Se tuvieron 384 participaciones con 147 campañas
Entregaron premios del concurso "Jóvenes Hablando de Salud"

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 13 de marzo de 2019 15:30

En la Feria de Salud en el Departamento de Medicina de la Universidad de Sonora, en coordinación con la Secretaría de Salud se realizó la premiación del Primer Concurso “Jóvenes Hablando de Salud”. En representación del secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, el director general de Enseñanza y Calidad, José Francisco Lam Félix, encabezó la premiación a los primeros lugares del concurso; se realizaron 8 mil 700 visitas a la página y participaron 384 jóvenes con 147 campañas con temas preventivos de salud.


“Felicitaciones a todos los ganadores, a los finalistas, a todos los que se atrevieron a participar; al invitar a los jóvenes a este tipo de concursos estamos tratando de sembrar una semillita en ustedes en temas tan importantes como son la prevención de enfermedades”, resaltó el funcionario...Por su parte, en representación del rector de la Universidad de Sonora, Enrique Fernando Velázquez Contreras, la vicerrectora, María Rita Plancarte Martínez, señaló que los jóvenes no solamente deben estar formados en cuanto a su profesión, sino en conocer otras áreas importantes como la salud.

“Hubo una excelente respuesta a una disposición por parte de la Secretaría de Salud y creemos que el evento ha sido un verdadero éxito”, enfatizó. La campaña “Una Mano Una Vida”, del equipo integrado por Irving Sánchez  y Fidel Antonio Uriarte, de Hermosillo, fueron los ganadores del primer lugar en la categoría de estudiantes; mientras que la campaña “No te quemes por un cigarro”, de Jesús Eduardo Ortiz, se llevó el primer lugar en la categoría de Freelancers.

El segundo lugar de la categoría estudiantes fue para “Exterminando el cristal”, del equipo integrado por Thanya Beatriz Guerrero y Gustavo Abraham Ángeles; el tercer lugar fue la campaña “Conoce tu piel”, de Samantha Orozco Carvallo y el cuarto lugar se lo llevó la campaña “¿Quién acaba a quién?”, de Camila Dominic Fonseca Vega.

Notas de interés:

Analiza la DGT propuesta de empresas para operar el servicio...

Productores buscan reunirse con titular de SADER en Hermosil...

Realizarán la primera edición del Bacanora Fest en Rosario,...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias